Vermut por una buena causa

El Nàstic de Tarragona y la Federación de Peñas organizan el domingo por la tarde un vermut solidario y rumbero para recaudar fondos para Javier, un niño que padece una enfermedad rara.

Javier es el hijo de un socio del Nàstic de Tarragona. Un niño alegre que disfruta mucho del fútbol con su padre. Van a los partidos juntos y celebran cada gol. Pero Javier también padece una enfermedad de las denominadas «raras», tiene Niemann-Pick, una enfermedad hereditaria en la que los lípidos se acumulan en las células del bazo, el hígado y el cerebro.

Durante un partido que se disputaba contra el Real Zaragoza, Javier tuvo una crisis y tuvo que ser atendido. Así que el club decidió invitarle, una vez recuperado, a un entrenamiento, donde conoció a la primera plantilla y se llevó una camiseta firmada por todos a casa.

Ahora la Federación de Peñas y el Nàstic de Tarragona se han unido para una tarde de domingo solidaria acompañada de un vermut. Habrá buena música y comida, se sortearán también tres equipaciones completas y se venderán camisetas del equipo.

La recaudación irá destinada a la fundación que atiende a las personas afectadas de Niemann-Pick. Así que ya sabes, si no tienes plan para el domingo de tarde, pásate por las instalaciones del Nàstic a apoyar esta buena causa.