La UD Almería quiere a su afición en Córdoba

La UD Almería quiere contar con el apoyo de su afición en el partido que les enfrentará al Córdoba CF y ha llevado a cabo una serie de acciones para facilitar a los seguidores el desplazamiento

diariodeaficionesunidas la ud almeria pide el apoyo de su aficion en el partido contra el cordoba cf
Federación de Peñas de la UD Almería

La UD Almería ha puesto a la venta 461 entradas para el partido que les enfrenta este domingo al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel en la antepenúltima jornada de LaLiga 1|2|3.

El precio fijado para estas entradas por parte del Córdoba CF es de 30 euros pero el Club almeriense, para facilitar a sus abonados la posibilidad de acudir al encuentro, asumirá 5 euros de cada localidad para sus abonados. Esto quiere decir que los aficionados rojiblancos podrán comprar las entradas por 25 euros.

Además, para facilitar a los hinchas almerienses el desplazamiento a Córdoba, se pondrán autobuses gratuitos para el viaje. Los dos primeros autobuses serán financiados por el Ayuntamiento de Almería y el resto por el propio Club.

Con todo esto, la UD Almería espera contar con el apoyo de sus seguidores en este importante partido para el Club ya que, en caso de lograr los tres puntos, supondría alcanzar la permanencia para los rojiblancos en LaLiga 1|2|3 de forma matemática.

La Federación de Peñas de la UD Almería se suma este llamamiento con el lema “Para valientes nosotros” animando a todos los aficionados para que acudan a Córdoba a lucir sus colores.