Euforia rojiblanca

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la UEFA Europa Legue y hacemos un repaso de cómo vivió la afición la jornada de ayer

El mundo entero sabe lo que pasó ayer en Lyon, el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la UEFA Europa League, Neptuno se tiñó rojiblanco, las redes sociales se llenaban de la euforia de los aficionados atléticos y de felicitaciones al Club y a sus hinchas.

Pero nosotros queremos hacer un repaso a cómo vivieron el día de ayer los aficionados, tanto en los momentos previos al partido, como durante el encuentro y en la posterior celebración.

Ya en Lyon calentaban motores y la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid organizó una quedada previa con todos los desplazados para empezar a caldear el ambiente, un ambiente propio a un partido de estas características.

Otros muchos aficionados vivieron el partido en el Wanda Metropolitano, los indios disfrutaron de la victoria en su propia casa.

Con la victoria llegaron las celebraciones y las felicitaciones. En el Parc Olympique Lyonnais los jugadores vivieron una fiesta con su afición. No faltaron las felicitaciones por parte del resto de Federaciones de Peñas a través de las redes sociales y de sus páginas webs.

Como colofón, la gran fiesta se vivió en Neptuno donde miles de aficionados se dejaron la voz rodeando a su Dios que lucía rojiblanco.

Hoy Madrid está de “resaca” pero los rojiblancos tienen que recuperar fuerzas puesto que mañana comienza la celebración oficial organizada por el Club. ¡Enhorabuena atléticos! Y a seguir celebrando.