El Granada busca una victoria de Primera División

La Asociación G19 de Peñas del Granada CF hace un llamamiento a los aficionados nazaríes para apoyar a los jugadores en la lucha por el ascenso a Primera División

diariodeaficionesunidas el granada cf se juega el ascenso a primera division
Afición del Granada CF | LaLiga 123

Quedan cinco jornadas para que finalice LaLiga 1|2|3, cinco partidos que la afición del Granada CF vivirá como finales. El equipo se encuentra en segunda posición y el sueño del ascenso a la división de oro se puede convertir en realidad, algo que los nazaríes no quieren dejar escapar.

La Asociación G19 de Peñas del Granada CF resume el momento que atraviesa el Club haciendo hincapié en la estrofa del himno nazarí “Hay que luchar para ganar, con fuerza y con valor, hasta que el estadio tiemble, hasta que la gente grite Gol Gol”.

Con la situación actual, los andaluces tendrían asegurado el ascenso directo sin necesidad de pasar por los playoffs, por ello, solo vale salir a por la victoria en los cinco encuentros que quedan. El primero de ellos tendrá lugar este viernes ante el CD Tenerife en el Nuevo Los Cármenes. Los canarios no se lo pondrán nada fácil a los nazarís, ya que llegan a la ciudad de la Alhambra con solo tres puntos de distancia de la zona de descenso.

El espectáculo está asegurado y la G19 hace un llamamiento a la afición rojiblanca para conseguir que el estadio tiemble como en las grandes ocasiones y llevar así en volandas al equipo a seguir sumando puntos y mantener esa segunda posición.