Aficiones Unidas ya trabaja para la próxima temporada

Presidentes y representantes de las Federaciones de Peñas de Aficiones Unidas se reúnen hoy en LaLiga para trabajar de cara a la próxima temporada

diariodeaficionesunidas aficiones unidas y laliga jornada de trabajo en madrid
Presidentes de las Federaciones de Peñas de Aficiones Unidas en la Jornada con Presidentes en LaLiga

Aficiones Unidas junto a LaLiga ha organizado un seminario este fin de semana en Madrid que ha dado comienzo hoy con una jornada en la que están participando los presidentes de todas las Federaciones de Peñas pertenecientes a AFEPE que representan a aficionados de Clubes de Primera, Segunda y Segunda División B.

El evento está teniendo lugar en las instalaciones de LaLiga y ha comenzado con la bienvenida del presidente Javier Tebas a todos los allí presentes.

Comenzarán trabajando por la seguridad en el fútbol, que es una de las premisas principales por las que trabaja Aficiones Unidas con el objetivo de eliminar la violencia en los estadios y entre aficionados. Para tratar los temas de seguridad e integridad, estará presente Florentino Villabona, encargado de seguridad adjunto a la presidencia.

A continuación, trabajarán en la formulación del calendario con Luis Gil, director de competiciones y oficina del jugador, y hablarán sobre la novedad que traerá esta temporada LaLiga Santander, el videoarbitraje (VAR) de la mano de Carlos Clos Gómez, instructor VAR.

Para finalizar, Jesús Pizarro de LaLiga Global Network, hablará sobre las Peñas internacionales y posteriormente Martín Martínez, responsable de aplicaciones web y plataformas, tratará con los allí presentes el aplicativo de entradas de LaLiga 1|2|3.

Como cierre de la jornada habrá un espacio para ruegos y preguntas en el que todos los presidentes de las federaciones de peñas participarán para plantear las cuestiones que más preocupen a sus peñistas.