Asamblea del Atleti en el derbi madrileño

La Unión de Peñas del Atlético de Madrid celebra su segunda Asamblea el 29 de septiembre coincidiendo con el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

diariodeaficionesunidas asamblea atletico de madrid derbi real madrid atleti
Unión de Peñas del Atlético de Madrid

El próximo 29 de septiembre llega el primer derbi de liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una cita muy especial para los aficionados de ambos equipos.

El primer cruce de liga se juega en el Bernabéu, pero en el Wanda Metropolitano las peñas atléticas no se perderán el encuentro. La Unión de peñas del Atlético de Madrid celebrará ese día la segunda Asamblea General de la Unión en el templo rojiblanco.

La jornada comenzará a las 16:30 con la recepción de los asistentes y lo primero que harán será el tour por el Metropolitano. A continuación, tendrá lugar la asamblea que arrancará con la bienvenida del presidente y los discursos del presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, y de un representante del Club y seguirá con el orden previsto para ese día.

Tras finalizar la asamblea, todos los asistentes disfrutarán de la retransmisión del derbi en la zona vip del estadio.

Los medios de información, previa acreditación, podrán cubrir la primera parte de la asamblea (presentación, vídeos y discursos) y, posteriormente, podrán seguir la retransmisión del partido además de realizar las entrevistas que consideren oportunas a los asistentes.