Adiós a Mikel Barrachina, un pilar para la comunidad levantinista y un ejemplo para toda la afición

La familia levantinista está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Mikel Barrachina, un destacado miembro y ex-presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD. Su partida deja un vacío profundo en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado en la promoción y defensa de los valores del deporte.

Barrachina no solo destacó por su dedicación al Levante, sino también por su participación activa en los Congresos Nacionales y Seminarios de Aficiones Unidas, donde dejó una huella imborrable con su pasión y compromiso. Su liderazgo y entrega en la promoción del deporte, su camaradería y cercanía entre los seguidores del fútbol nunca serán olvidados.

En este momento de profundo pesar, extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y a toda el conjunto levantinista. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado de amor y dedicación que dejó. Su ausencia será profundamente sentida, pero su espíritu vivirá en cada aficionado que comparte su pasión.

Descansa en paz, Mikel. Tu partida deja un hueco imposible de llenar, pero tu legado perdurará en el alma de esta gran familia.