Pepe, homenaje de diez años

La plana mayor del Real Madrid, con Florentino Pérez y Raúl González al frente, asistirá al XXIX Aniversario de la Peña Ramón Mendoza de Alcalá de Henares el próximo domingo 9 de abril.

El central portugués del conjunto blanco será homenajeado por la Peña Ramón Mendoza de Alcalá de Henares. Real Madrid
El central portugués del conjunto blanco será homenajeado por la Peña Ramón Mendoza de Alcalá de Henares. Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl, exfutbolista blanco, y los jugadores de la primera plantilla, Pepe y Nacho Fernández, asistirán a la celebración del 29º aniversario de la Peña Ramón Mendoza el próximo domingo 9 de abril en el Hotel AC de Alcalá de Henares a las 14.30 horas

Homenaje a Pepe

El festejo servirá para homenajear a Pepe, que cumple diez años en la disciplina del Real Madrid, y para nombrar a Nacho, natural de Alcalá, Socio de Honor. En el acto también estarán presentes algunos exfutbolistas blancos como Predrag Mijatovic, exdirector deportivo que fichó a Pepe durante el verano de 2007, o Manolo Sanchís, presidente de Honor de la agrupación de aficionados del Real Madrid.

Además, los 500 invitados que se espera que asistan a este 29º aniversario de la peña, también podrán acercarse a la undécima Copa de Europa, que será expuesta durante el festejo.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAcuerdo entre Marca y AFEPE
Artículo siguienteInui con la Eibarresa de Tokio
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.