La Asociación de la Prensa Deportiva de Córdoba ha celebrado recientemente su anual Gala del Deporte, un evento emblemático donde se rinde homenaje a aquellos deportistas, clubes y entidades que han brillado con luz propia a lo largo del año en la escena deportiva cordobesa. La velada, también fue el escenario donde se ha presentado el anuario que recapitula los hitos deportivos de toda la provincia, siendo un referente único en España dentro del ámbito de las asociaciones de prensa deportiva.

En esta ocasión, el reconocimiento ha alcanzado a uno de los miembros destacados de esta Asociación de la Prensa y de Aficiones Unidas, concretamente de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Antonio García Llácer. Con más de tres décadas de dedicación inquebrantable cubriendo la actualidad deportiva y al servicio de la promoción del deporte local a través de diversos medios, Antonio ha dejado una huella imborrable en la escena periodística cordobesa.

El momento cumbre de la velada llegó cuando Antonio recibió el merecido reconocimiento de manos del presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Antonio Raya. La presentadora del evento, Mª José Sánchez, invitó a Antonio a compartir alguna de las innumerables anécdotas acumuladas a lo largo de su trayectoria profesional. Sin dudarlo, Antonio aceptó el desafío y compartió una de sus vivencias, arrancando así sonrisas y aplausos entre los asistentes.

El reconocimiento a Antonio García Llácer no solo honra su labor incansable en el ámbito del periodismo deportivo, sino que también destaca su compromiso y pasión por la difusión de la cultura deportiva. Su contribución a la promoción y reconocimiento del deporte cordobés es innegable y su presencia en la Gala del Deporte ha sido un justo y merecido reconocimiento a su trayectoria ejemplar.