Homenaje a la Federación de Peñas Malaguistas

La Peña Malaguista Ciudad del Tajo celebra su séptimo aniversario en una gran fiesta blanquiazul donde homenajearon a la Federación de Peñas Malaguistas

diariodeaficionesunidas la peña del malaga cf ciudad del tajo celebra su septimo aniversario
Séptimo aniversario de la Peña Malaguista Ciudad del Tajo

La Peña Malaguista Ciudad del Tajo ha celebrado su séptimo aniversario en la ciudad de Ronda en un evento en el cual se respiraba malaguismo donde realizaron un homenaje a la Federación de Peñas Malaguistas.

En una cita tan importante no podía faltar el Club, que estuvo representado por Sergio Valencia, además, por parte de la Fundación del Málaga CF asistió Lucas Rodríguez.

En su cumpleaños, la Peña Malaguista Ciudad del Tajo quiso rodearse de buenos amigos y lo hicieron la presencia de las peñas de Archidona, Frente Blanquiazul, Frente Comepipas, Fuengirola, Guadalhorce “Juanmi” y Mollina.

La fiesta consistió en una cena en la que todos los comensales recibieron un regalo como recordatorio de esta cita y tras la cual se proyectó un vídeo conmemorativo que recorría la trayectoria de la peña desde su fundación además de los actos más destacados de la Federación de Peñas Malaguistas.

Para finalizar el acto, se procedió a la entrega de trofeos con la especial colaboración de Juan Antonio Zamora, un aficionado invidente que vive el malaguismo “con los ojos de su alma” y quien actúo como speaker para la ocasión.

La FPM, que estuvo representada por el presidente Miguel Molina, el vicepresidente Arturo Caracuel, el tesorero Miguel Gómez y el vocal Salvador Mata, fue galardonada por la Junta Directiva de la peña rondeña y se mostró muy agradecida por dicha distinción y por la gran organización que la agrupación, encabezada por Pedro Corona, realizó para este día.

Como colofón a esta gran jornada, todos los asistentes pudieron degustar una tarta malaguista y brindar con cava mientras entonaban el himno del Málaga CF “la bombonera”.