16 años de pasión malaguista a 1000km de distancia

La Peña Malaguista de Cornellá cumple 16 años, aniversario que celebró aprovechando la visita del Málaga CF a la ciudad catalana.

En la pasada jornada de LaLiga el Málaga CF viajó a tierras catalanas para enfrentarse al RCD Espanyol, visita que aprovechó la Peña Malaguista de Cornellá para celebrar su decimosexto aniversario.

La Peña fundada en 2002 aglutina a todos los malaguistas de la localidad barcelonesa y sus alrededores que sienten pasión incondicional por el Club andaluz.

Desde sus comienzos, esta agrupación desprende pasión por los colores malaguistas a los que se mantienen fieles en los éxitos del equipo pero, sobre todo, en los fracasos. Son ya 16 años apoyando al Club y fomentando el malaguismo a 1000km de distancia donde ahora mismo solo piensan en que el próximo año el equipo recupere el sitio que le pertenece en Primera División.

Al acto no pudo acudir Miguel España, presidente de la peña, que estaba especialmente ilusionado con el evento pero fue hospitalizado el mismo día y al que le deseamos una pronta recuperación. Sí estuvieron el resto de directivos y socios de la misma.

El Málaga estuvo representado por el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar y la Federación de Peñas Malaguistas, por el presidente Miguel Molina y el vicepresidente Arturo Caracuel, que se desplazaron para arropar a los peñistas de Cornellá y celebrar con ellos este importante aniversario.

El evento finalizó con la entrega de un balón y una camiseta enmarcada firmada por la plantilla del Málaga CF por parte del Club y de una camiseta de la tercera equipación, también firmada por el equipo, por parte de la Federación de Peñas Malaguistas.