Día del Peñista en Cartagena

Día redondo para los aficionados del FC Cartagena que disfrutaron de la fiesta organizada por la Federación de Peñas y acabaron sumando 3 puntos con la victoria ante el CD Badajoz

diariodeaficionesunidas dia del peñista del fc cartagena
Día del peñista | Federación de Peñas del FC Cartagena

Este domingo la Federación de Peñas del FC Cartagena celebró una jornada de convivencia para toda la afición efesé, para la cual contaron con la colaboración del Club y del Ayuntamiento de Cartagena.

La fiesta albinegra comenzó a las 11:00 con una visita guiada al estadio municipal Cartagonova en la que participaron 150 personas. A continuación, abrieron el recinto donde 750 peñistas pudieron disfrutar de las actividades que la Federación de Peñas tenía organizadas.

Una carpa con futbolines, hinchables, toro mecánico, pintacaras y globoflexia fueron las sorpresas que la federación tenía preparadas para que, desde los más pequeños, hasta los más mayores pudieran disfrutar de este día del peñista. Todo ello amenizado con música a cargo de un DJ y un concierto de Filiu que comenzó con el himno del FC Cartagena para gozo de todos los presentes.

También hubo tiempo para premios con el sorteo de dos camisetas del Club, un balón firmado por los jugadores, bufandas de la Federación de Peñas, cena para dos personas y cursos de inglés.

La celebración terminó a las 17:00 debido al partido que jugaba el FC Cartagena en casa, en el cual se enfrentó al CD Badajoz y que acabó en victoria para los albinegros, lo que redondeó un día perfecto para la afición.

La Federación de Peñas del FC Cartagena se ha mostrado muy satisfecha con el resultado del evento gracias al respaldo de la afición. Esperan seguir por este camino y celebrar el “Día del peñista” muchos años más.