Calentando motores para el Congreso Madrid 2019

Comienza la cuenta atrás para el XVI Congreso Nacional de Peñas de Fútbol Madrid 2019 y ya han comenzado con los sorteos en Twitter además de presentarnos el programa del evento

Quedan solo cinco meses para la cita más esperada del año por Aficiones Unidas, las Federaciones de Peñas y los peñistas. Ese fin de semana en el que todas las aficiones se juntan para celebrar su pasión por el fútbol. Este año, el XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol coincide con el 20 aniversario de Aficiones Unidas, por lo que el evento será más especial aún si cabe.

Esta edición está siendo organizada por las federaciones de peñas de los equipos madrileños que son; las federaciones del Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Leganés CF, AD Alcorcón y Rayo Vallecano. Y dicha organización ya nos ha presentado el programa provisional para el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio.

Aunque el programa todavía puede sufrir cambios, el viernes está prevista la recepción por parte de las autoridades a los presidentes de las Federaciones de Peñas en el Ayuntamiento de Madrid, para continuar con la inauguración oficial del congreso con una cena-cóctel de bienvenida en el Palacio de Comunicaciones, donde a las 23:00 tendrá lugar un concierto.

El sábado tendrá lugar la celebración del Congreso con la entrega de premios AFEPE. Por la tarde, los congresistas podrán elegir entre visitar el Museo del Prado, el Palacio Real o el Santiago Bernabéu. El último día se realizará una visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y al Museo de la Selección Española tras lo cual se clausurará el congreso con una comida con todos los asistentes en la que se entregará un detalle a las organizaciones y los premios de los sorteos realizados a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @AfepeMAD2019 ya hay dos sorteos en marcha de una camiseta de cada Club de las federaciones organizadoras y de la camiseta oficial de la Selección Española.

El plazo para apuntarse al Congreso finaliza el próximo lunes 28 de enero, las inscripciones se realizan a través de las Federaciones de Peñas.

¡Comienza la cuenta atrás!