Valladolid deja el listón muy alto a Madrid

Finaliza el XV Congreso Nacional de Peñas AFEPE Valladolid 2018 con la visita al José Zorrilla. Un Congreso que ha sido todo un éxito y deja el listón muy alto para Madrid 2019

diariodeaficionesunidas congreso nacional de peñas afepe valladolid 2018 jose zorrilla
XV Congreso Nacional de Peñas AFEPE Valladolid 2018. Foto de todos los congresistas en el José Zorrilla

Y llegó el fin del XV Congreso Nacional de Peñas de Valladolid 2018. Para finalizar el evento, los congresistas disfrutaron de su último día en Pucela con una visita turística por el Casco Histórico de Valladolid. Mientras los peñistas disfrutaban de esta ruta guiada, los presidentes de las Federaciones de Peñas celebraban una asamblea en el estadio José Zorrilla.

Tras la asamblea, los 1.200 peñistas visitaron el olimpo vallisoletano donde se reunieron todos en las gradas del estadio donde realizaron una instantánea que quedará de recuerdo de este gran fin de semana.

A continuación, disfrutaron de la última comida juntos, comida que finalizó con la entrega de premios de las actividades y la clausura del XV Congreso Nacional de Peñas AFEPE Valladolid 2018. Pero eso no fue todo, como era de esperar en una reunión de amantes del fútbol, nadie quería perderse el partido que enfrentaba a la Selección Española contra Rusia y del que dependía su continuidad en el mundial.

En una pantalla gigante todos juntos vieron el partido que concluyó con la eliminación de España del campeonato, lo que dejó a los peñistas con un sabor agridulce de despedida.

En Congreso ha resultado todo un éxito y todos los participantes han manifestado su satisfacción por formar parte de esta gran familia y su enhorabuena a la Federación de Peñas del Real Valladolid por el gran trabajo que han realizado, tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. Comienza la cuenta atrás para Madrid 2019, donde se espera conseguir una participación de 2.000 personas.