El Valladolid quiere cambiar el puesto al Girona

Mañana el Real Valladolid y el Girona FC se juegan la permanencia en LaLiga Santander en el Zorrilla, donde se celebrará el Día del Peñista para que los blanquivioletas animen al pucela hasta el final

diariodeaficionesunidas real valladolid girona fc se juegan la permanencia
Real Valladolid

Mañana se juega en el Zorrilla el gran duelo entre el Real Valladolid y el Girona FC, ambos equipos se encuentran en los últimos puestos de la clasificación. Actualmente, los catalanes se librarían del descenso mientras que el Valladolid no, pero entre ellos solamente hay dos puntos de diferencia y los pucelanos quieren colocarse por encima del Girona para revertir su situación.

Con la intención de lograr su objetivo y que los tres puntos se queden en Zorrilla, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado para mañana el Día del Peñista aprovechando que también se celebra el día de Castilla y León.

Antes del vital choque contra el Girona, a las 13:00 arrancará la Fan Zone con comida y bebida. El espectáculo correrá a cargo del grupo musical Sal Gorda y del ilusionista Javi González. También habrá un área infantil con castillos hinchables y diferentes juegos para que puedan disfrutar lo más pequeños.

En un ambiente blanquivioleta inigualable, los aficionados entrarán en calor para animar al equipo desde el recibimiento que se hará a los jugadores a las 18:45. Los peñistas jugarán un papel importantísimo durante el encuentro y pretenden llevar al Real Valladolid a la victoria para subir posiciones y conseguir así la permanencia en LaLiga Santander.