Ganador sorteo Nástic

Sorteamos dos entradas para asistir a uno de los partidos más emocionantes de la temporada, el Nástic de Tarragona - Girona FC, donde ambos equipos luchan por mantenerse en la categoría y el ascenso a Primera División, respectivamente.

diariodeaficionesunidas sorteo de dos entradas para el nastic de tarragona girona fc partido muy importante para ambos equipos que se juegan el descenso y el ascenso respectivamente
Sorteo de entradas para el Nástic de Tarragona - Girona FC | Diario de Aficiones Unidas

Andreu fue el ganador del sorteo realizado por la Federación de Peñas del Nástic junto a Aficiones Unidas y pudo disfrutar el pasado domingo del partido entre el Nástic de Tarragona y el Girona FC.


22/05/2017

LaLiga 1|2|3 se enfrenta a las últimas jornadas y está más interesante que nunca. Poco hay decidido y cada partido es crucial para los equipos que se encuentran en los extremos de la tabla de clasificación.

Para esta ocasión traemos un sorteo de dos entradas para asistir a un encuentro muy emocionante, el partido que enfrentará al Nástic de Tarragona y al Girona FC. A solo tres jornadas para que finalice el campeonato, ambos equipos pelearán como nunca por conseguir la victoria. El Nástic lucha por alejarse de las últimas posiciones y no bajar de categoría, en el extremo opuesto se encuentra el Girona, quien se encuentra muy cerca de dar el salto a Primera División.

No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los partidos más emocionantes de la temporada, participa en nuestro sorteo de Twitter y consigue dos entradas gratuitas para acudir el 28 de mayo al Nou Estadi de Tarragona.

Para participar solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @fpenyesnastic
  2. Hacer Retuit en cualquier de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 26 de mayo a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡No pierdas la oportunidad!

¡Participa!