Autobuses gratis para lograr el sueño del Huesca

La SD Huesca no da por perdida la permanencia en LaLiga Santander y ha puesto autobuses gratuitos para el desplazamiento a Villarreal y contar así con el apoyo de sus aficionados en La Cerámica

diariodeaficionesunidas sd huesca villarreal cf laliga santander
SD Huesca

La SD Huesca se encuentra en una complicada situación en LaLiga Santander ya que está en posiciones de descenso, pero aún quedan cuatro jornadas y no piensan dejar de luchar por la permanencia.

Tras su victoria ante el Eibar en el último partido disputado en El Alcoraz, han visto aumentar sus opciones por mantenerse en la división de oro del fútbol español. Por ello, cada partido que queda por jugar es una final y este domingo 28 de abril tienen la primera en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal CF.

Para que el equipo no esté solo y cuente con el apoyo de su afición en estos difíciles momentos, el Club ha organizado un viaje a Castellón. Entre hoy y mañana, se podrán comprar las entradas para el partido en las oficinas de la entidad aragonesa situadas en la Avenida Pirineos 9. El horario de venta será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.

Además, el Club sabe que los aficionados son vitales para conseguir la victoria y seguir soñando, así que, para lograr un mayor número de asistencia de estos, han puesto autobús gratis para todos los desplazados a Castellón.

Por lo tanto, los hinchas solo tendrán que pagar 15€ por la entrada o 55€ si quieren la entrada más una de las tres camisetas oficiales del equipo, siendo el viaje totalmente gratuito.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8:00 y a las 10:00 desde el Palacio de los Deportes de Huesca, regresando al finalizar el encuentro desde los aledaños del estadio del Villarreal CF.

Los jugadores necesitan más que nunca a la afición para lograr todos juntos el sueño de permanecer el Primera División.