Irlanda conquista Granada

La peña granadinista de Irlanda ha llegado a la ciudad nazarí para vivir el ambiente de fútbol que rodea al encuentro que se disputará este domingo entre el Barcelona y el Granada CF

Peña granadinista de Irlanda

Este domingo se disputa uno de los partidos más espinosos para el Granada. El conjunto andaluz recibe al FC Barcelona en Los Cármenes. Difícil encuentro, pero no imposible para un equipo que cuenta con el apoyo de sus aficionados y derrocha corazón en los duelos tan importantes.

El feudo granadinista vivirá una noche de espectáculo y fútbol que ninguno de sus seguidores quiere perderse. Para esta ocasión contará con fieles en la grada que provienen nada más y nada menos que de Irlanda. La peña irlandesa de Granada comenzó en 2012 en Ballycastle con un pequeños grupo que ha crecido con el paso de los años, en sentimiento y en participantes. Tal es su amor por el club, que los colores estuvieron presentes en la boda de uno de sus componentes.

Para el cuadro de Lucas Alcaraz es un orgullo poder presumir de que sus valores lleguen a tierras internacionales y por eso ha querido dar la bienvenida a estos amigos ingleses. Llegaron a la ciudad nazarí con tiempo para saborear cada minuto en la tierra de sus colores y poder estar preparados para el gran encuentro ante el Barcelona, que promete derrochar fútbol por los cuatro costados.