Más de 6.300 peñistas del Barcelona acudirán a Sevilla

Más de 6.300 peñas del FC Barcelona de todas partes del mundo se desplazarán a Sevilla para vivir la final de la Copa del Rey

diariodeaficionesunidas peñas del fc barcelona a sevilla para la final de copa del rey
FC Barcelona

Ya está aquí la final de la Copa del Rey y para los aficionados del FC Barcelona no hay distancia que les impida vivir este momento en directo y ofrecer todo su apoyo a los jugadores para llevarse el título a casa.

Más de 6.300 peñistas realizarán una escapada express a Sevilla con la intención de ver al equipo culé levantar el segundo título de la temporada. Casi 1.000 km de distancia que recorrerán de diferentes maneras. En autobús, tren, coche o avión, pero todos con el mismo destino.

El FC Barcelona tiene aficionados en todas partes del mundo, y en Andalucía cuenta con varias peñas que no piensan perderse el encuentro. 68 peñistas de la Peña Barcelonista Pedroche acudirán al Estadio, siendo la agrupación que más integrantes llevará al partido. De cerca les siguen la Peña catalana PB Palamós i Comarca y la extremeña PB Estadio, con 36 peñistas cada una. La medalla de bronce se la llevan las peñas PB Els Tamarells y PB Mollet con 31 desplazados a la ciudad andaluza.

Las gradas del Benito Villamarín se teñirán de blaugrana, al igual que las inmediaciones del estadio. Los barcelonistas tendrán un espacio reservado en Sevilla con entrada libra a la Fan Zone Estrella Damm en la que podrán disfrutar de varios espectáculos y actividades hasta las 18:30.

Animando el ambiente estarán cantando en directo los Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, además de diferentes sesiones de DJ.

En definitiva, los peñistas tendrán un punto de encuentro donde juntarse y calentar motores en una fiesta blaugrana previa a la gran final de la Copa del Rey.