La afición del Valencia CF espera una final histórica

Se acerca la final de la Copa del Rey y la afición del Valencia CF se hará notar en el Benito Villamarín con la intención de conquistar de nuevo el título 11 años después

diariodeaficionesunidas viaje valencia cf final copa del rey
Afición Valencia CF | Agrupación de Peñas Valencianistas

El Valencia CF tiene muy cerca la cita más importante de la temporada, la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona que jugarán el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Como no podía ser de otra manera, para tal ocasión la Agrupación de Peñas del Valencianistas ha organizado un viaje para que ningún aficionado se pierda este encuentro tan especial.

Los blanquinegros han logrado 7 veces el título nacional, pero llevan sin conquistar la Copa desde 2008, por lo que van con ganas de rememorar esas victorias y compartir la celebración con su afición.

El desplazamiento organizado por la Federación incluye autobús de ida y vuelta con seguro de viaje de dos días y el precio es de 40€ para peñistas y 45€ para el resto de los aficionados. La salida tendrá lugar la madrugada del 25 de mayo con regreso tras finalizar el partido.

Todavía puedes apuntarte al viaje en las oficinas de la Agrupación de Peñas Valencianistas. Además, también hay disponibilidad para viajar en AVE.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción de una final en directo, rodeado de aficionamos que sienten la misma pasión que tú por el Valencia CF. Se trata de un partido histórico para los ches y, sin duda, su afición se encontrará junto a ellos para animar a los jugadores y empujarles a la victoria.