Nueva era para la Agrupación de Peñas del Villarreal

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF cuenta con nuevo presidente, quien fue presentado ante Marcos Senna y Fernando Roig

diariodeaficionesunidas presidente agrupacion peñas villarreal cf
Presentación del nuevo presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF comienza una nueva etapa de la mano de Javier Pérez, su nuevo presidente, que coge el testigo de José Luis Alcón.

José Luis presentó el pasado mes de julio su dimisión, tras haber sido presidente de la agrupación de peñas durante siete años, por lo que se convocaron las elecciones a la presidencia a las que solo se presentó la candidatura de Javier.

Coincidiendo con el primer partido de liga en La Cerámica, la Agrupación de Peñas organizó un acto para despedir a José Luis Alcón y presentar a Javier con una calurosa bienvenida.

Al acto asistieron el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles y el embajador del Club y de LaLiga, Marcos Senna.

Por parte de Aficiones Unidas, asistió su secretario general, José Hidalgo, que agradeció al ya expresidente su dedicación durante estos siete años con las peñas y la especial sensibilidad que ha tenido siempre por todas las acciones realizadas por Aficiones Unidas, además de su contribución a las buenas relaciones entre las peñas de los diferentes equipos.

José Luis Alcón seguirá disfrutando de su pasión por el amarillo como aficionado y peñista, mientras que Javier Pérez, de la Peña Pardals Grocs de Vall d’Uixó comienza su andadura al frente de la agrupación.