Groguet, la Cerámica te llama

La afición del Villarreal CF recibirá a los jugadores a su llegada al estadio para empezar el partido frente al Sporting con buen pie. Los de Castellón buscan dejar encarrilada su presencia en Europa.

Aficionados del conjunto amarillo animan durante un partido desde las gradas del Estadio de la Cerámica. Villarreal CF
Aficionados del conjunto amarillo animan durante un partido desde las gradas del Estadio de la Cerámica. Villarreal CF

El Villarreal recibe al Sporting en el Estadio de la Cerámica en un encuentro que se antoja decisivo para los objetivos de ambos conjuntos. Los de Castellón buscan dejar encarrilada su presencia en Europa la próxima temporada y los asturianos necesitan sumar los tres puntos si quieren seguir soñando con alcanzar la salvación.

Para comenzar con buen pie el partido, la Agrupación de Peñas del conjunto amarillo ha hecho un llamamiento a su hinchada para que acuda a recibir a los jugadores a su llegada al estadio y para que sientan que la afición grogueta va a estar con ellos durante los 90 minutos. Además, a la salida al campo, mientras suena el himno, levantarán las bufandas a modo de mosaico. Por último, cabe recordar que durante el descanso, se hará entrega, por parte de LaLiga y de Aficiones Unidas, del premio a la mejor afición de LaLiga Santander 2016-2017.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorCulata de madera en Vitoria
Artículo siguiente‘La Laguna’ cumple 80 años
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.