Atlético Baleares: cuando el fútbol a puerta cerrada no frena a una afición

El 19 de julio el Atlético Baleares se jugará el ascenso a Primera contra el Cartagena en Málaga. Y no estará solo. Aficionados del club viajarán para apoyar a los jugadores.

La afición del Atlético Baleares, ejemplo de fidelidad ante un partido clave. Twitter CD Atlético Baleares

En estos tiempos de fútbol sin espectadores, los aficionados siguen dando ejemplo de fidelidad a sus colores. Dadas las numerosas peticiones recibidas, Veloviajes, la agencia oficial del Atlético Baleares, ha organizado un viaje para los seguidores del equipo que quieran estar en Málaga el 19 de julio mientras el equipo se juega en La Rosaleda el ascenso directo a Segunda contra el Cartagena (a partir de las 21:00 horas). Será una forma de dar apoyo al club aunque sea desde fuera del estadio.

El precio total del viaje es de 135 euros (hotel de tres estrellas incluido) y la salida será el mismo día 19 de julio a las 10:30 vía Granada; la vuelta será el día siguiente a las 19:40 horas por Málaga. Así lo anunció el club: «Nos gustaría contar con nuestra afición en La Rosaleda, pero no es posible. Nuestra agencia de viajes oficial organiza un desplazamiento para estar lo más cerca posible del equipo y el club ayuda rebajando el precio a los 50 primeros. ¿Te vienes?».

Por lo que se refiere al Cartagena, en principio no hay promociones para el desplazamiento de aficionados a Málaga, pero no se descarta que algunos de los 2.400 peñistas del club se animen a recorrer los 400 kilómetros que separan las dos ciudades. El equipo que gane el partido ascenderá de forma directa a la categoría de plata; quien pierda se verá obligado a disputar dos rondas más.