La Federación de Peñas del CD Leganés consiguió organizar multitud de actos y actividades durante el año 2022. Los últimos meses, además, estuvieron marcados por los momentos dedicados especialmente a los más peques.

Papá Noel visitó a todos aquellos niños y niñas que quisieron acercarse el sábado 17 de diciembre a pedir sus deseos. Fue una tarde llena de ilusión y sorpresas de la que pudieron disfrutar más de 500 niños y en la que, además, la mascota del club ‘Súper Pepino’ se acercó para depositar su carta en el buzón.

Ya en enero, la Federación volvió a darlo todo para hacer felices a los más pequeños con su participación en la cabalgata de Reyes. Trasladaron la emoción por un día tan mágico a abuelos, padres y niños bajo el lema “En Leganés los sueños se cumplen” que podía leerse en el autobús decorado especialmente para la ocasión.

El mismo día de Reyes, los pepineros degustaron la gran chocolatada acompañada por el típico roscón organizada por la Federación de Peñas del CD Leganés. Más de 300 personas se acercaron a charlar y compartir momentos que difícilmente se habían podido volver a vivir desde que nos vimos envueltos en la pandemia.

Para terminar los días de frenética actividad, la Federación organizó el ya mítico IV Torneo Benéfico Asier Garitano a favor de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) – quienes acogen, protegen y educan a niños, niñas y jóvenes con dificultades sociales adaptativas en camino a su integración, así como a estudiantes externos –, y del comedor social Paquita Gallego. En total, se consiguió recaudar una tonelada de comida no perecedera.