La afición del Club Deportivo Leganés celebró con entusiasmo la vuelta de la Gala ‘Sentimiento Pepinero’, organizada por cuarta vez por la Federación de Peñas del Leganés. El evento se llevó a cabo para premiar y reconocer a la comunidad blanquiazul, con un trasfondo de ilusión gracias al buen inicio de temporada del equipo.

El contexto actual del club ha cambiado con la llegada de nuevos dueños, Blue Crow Sports, pero el espíritu de apoyo y gratitud a la afición sigue siendo el mismo. El objetivo es premiar a aquellos que encarnan el verdadero sentimiento pepinero y han demostrado su amor y apoyo incondicional al equipo.

Borja Jiménez, en el inicio del acto, expresó su deseo de alcanzar pronto los 50 puntos en la temporada y mantener la ambición en el equipo. Por su parte, Dani Jiménez, premiado como el mejor pepinero de agosto, compartió su esperanza de que este sea un año lleno de ilusión para todos los seguidores.

El acto contó con la presencia de jugadores clave como Miramón, quien se mostró motivado para darlo todo en la presente temporada, recordando el histórico ascenso que aún perdura en la memoria de la afición.

Uno de los momentos más destacados de la gala fue cuando el presidente Jeff Luhnow solicitó a los representantes políticos presentes – el alcalde Miguel Ángel Recuenco y el teniente de alcalde Carlos Delgado – la concesión administrativa a largo plazo para el estadio Butarque. Luhnow expresó su deseo de que el estadio siga siendo el hogar del Leganés al menos otros 50 años, enfatizando la importancia de asegurar el futuro del club.

Victoria Pavón, ex presidenta del club, también fue reconocida durante la gala. Aprovechó la ocasión para destacar la importancia de los aficionados y las peñas en el éxito del Leganés.

Recuenco elogió a la afición presente en el evento, reconociendo su papel como embajadores de la ciudad. Además, el técnico Borja Jiménez compartió su objetivo número uno: que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo en cada partido, más allá de los resultados.

El acto contó con la presencia de Juan Manuel Álamo, quien fue el encargado de conducir el acto. Además de los premiados mencionados, también se otorgaron reconocimientos especiales al ex capitán del equipo, José Luis Dorado, a Protección Civil de Leganés y a los ex presidentes de la Federación de Peñas, David Hernández y Arturo González.

La IV Gala ‘Sentimiento Pepinero’ reafirmó la unión y el apoyo incondicional de la comunidad blanquiazul al Club Deportivo Leganés, llenando a todos de optimismo y emoción ante lo que está por venir.