La Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón continúa trabajando

La Federación cuenta con una nueva Junta Directiva desde el pasado mes de octubre.

La Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón estrenó su nueva Junta Directiva el año pasado, concretamente en octubre. Sergio Pitel Sánchez como Presidente y Emilio Del Álamo de la Rubia como Vicepresidente cogieron las riendas para trabajar junto a otros cargos por el bien de la afición del Alcorcón.

“Estamos muy contentos con la evolución de nuestro equipo y esperamos seguir avanzando a buen ritmo para conseguir la mayor cantidad de puntos a final de temporada”, señalan desde la Federación.

Aunque todavía están asentándose a sus cargos y comenzando a andar, desde la Federación tienen muy claro el camino a seguir para conseguir grandes cosas juntos. «Nuestro objetivo es dar continuidad al gran trabajo que realizó la Junta Directiva saliente y que, desde nuestra nueva posición, agradecemos enormemente su labor y trayecto hasta la fecha».

“Queremos recuperar todas las actividades que estos últimos años no hemos podido llevar a cabo debido a la pandemia, tal y como nuestra famosa celebración del cocido solidario o la recogida de alimentos para los más necesitados”.

Sin duda, será un gran año para la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón en la que no dejarán de luchar por y para su afición.