El Leganés, equipo revelación

CD Leganés

el CD Leganés gana el Premio al Equipo Revelación 2016 por la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid
Plantilla Club Deportivo Leganés

Anoche se celebró en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) la ya tradicional gala anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, en ella se llevó a cabo la entrega de premios 2016. Entre los galardonados destaca el Club Deportivo Leganés que se hizo con el Premio Equipo Revelación por su histórico ascenso a LaLiga Santander.

Javier Tebas, presidente de la LFP, fue el encargado de entregar el premio a Victoria Pavón, presidenta del Club. Las victorias de este equipo, que le ha llevado a lograr dos ascensos en tres temporadas, han conseguido poner al CD Leganés en la competición española más importante junto a los mejores equipos. Asier Garitano ha sido el líder indiscutible de este trayecto que ha supuesto un hito histórico del equipo. Alexander Szymanowski, que acudió también a la gala, fue uno de los protagonistas que logró el ascenso en Anduva e ídolo de la afición blanquiazul y aprovechó el evento para desmentir los rumores de fichaje del Club América.

Otros equipos madrileños fueron también los premiados en esta ceremonia, el Real Madrid se llevó el Premio al Mejor Equipo por haber ganado la Liga de Campeones, su undécimo campeonato continental y Fernando Torres ganó el Premio Sportium al Compromiso.

Fueron muchas más las organizaciones y profesionales premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid reconociendo el valor de las mimas.