Unidos en Elche

Elche CF

diariodeaficionesunidas-estadio-manuel-martines-valero-elche-cf
Estadio Manuel Martínez Valero. Elche CF

Este domingo el Manuel Martínez Valero estará de fiesta debido a que la Federación de Peñas del Elche tiene organizada la I Jornada de Convivencia que se celebrará antes del encuentro entre el Elche CF y el UCAM Murcia CF.

El evento tendrá lugar en el solar situado frente al estadio y para la ocasión tienen preparada una sardinada, un concurso de paellas, servicio de barra, castillos hinchables, animación con DJ y actuaciones del cantante-showman Pedro “El Carismático” y de la bailaora de flamenco Cayetana Ferrández.

Sin duda la Federación se ha empleado a fondo para conseguir que todos los aficionados franjiverdes que deseen asistir puedan pasar una gran jornada de celebración mientras esperan la llegada de los jugadores al estadio a los que mostraran el gran apoyo con el que cuentan.

Los peñistas esperan disfrutar de un gran partido, a ser posible con victoria de su equipo, para finalizar un día redondo y coger fuerzas para iniciar una nueva semana.

Por solo 11€ podéis adquirir la entrada anticipada hasta este viernes 10 de febrero. Esta entrada incluye 2 platos de paella, 3 platos de sardinas y 5 bebidas.