Dos batallas para el Alcorcón

AD Alcorcón

Este sábado 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y la AD Alcorcón realizará iniciativas que ayuden a conmemorarlo y ofrezcan visibilidad y concienciación en la lucha contra esta enfermedad. Los jugadores de Velázquez saltarán al campo y no con un único objetivo. Este sábado además de luchar por ganar el partido, tratarán de ayudar en una batalla que afecta a muchas personas y sintiendo su causa.

El conjunto amarillo va a destinar a esta causa un 25% de la recaudación obtenida en la Tienda Oficial del Club con la venta de productos oficiales. Allí todos los aficionados podrán colaborar y poner su granito de arena antes o después del partido que enfrentará al equipo ante el Numancia a las 16:00 en el estadio Santo Domingo.

Como es habitual en casos conmemorativos, los futbolistas alfareros vestirán una camiseta con el lema “Todos contra el Cáncer” en la salida del túnel de vestuarios  y durante el descanso la entidad brindará un sentido y merecido homenaje a los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcorcón, a los que entregarán una camiseta de la A.D. Alcorcón firmada por todos los componentes de la plantilla, así como un cuadro conmemorativo.