IV aniversario en Zaragoza

Real Zaragoza

cuarto aniversario e la peña zaragocista cuarte de huerva
IV aniversario de la Peña Zaragocista Cuarte de Huerva | @PZcuarte

Anoche, la Peña Zaragocista Cuarte de Huerva celebró su cuarto aniversario en el Ayuntamiento de la localidad. Para la ocasión se reunieron cerca de cien personas entre las cuales había varios niños, nuevos peñistas que vienen pisando fuerte.

Hablamos de una peña muy implicada con el Club y la Federación de Peñas del Real Zaragoza, fiel a sus colores y muy “viajera” ya que siempre se une a los desplazamientos que organiza la Federación.

El acto comenzó a las 19:30 y contó con la presencia de Álvaro Ratón, portero del primer equipo del Real Zaragoza, Julián Delmás, defensa del Deportivo de Aragón, Jesús Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de Cuarte, Xavi Aguado, exjugador del Club, Francisco Baraza, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y Miguel Pérez, responsable de comunicación del equipo.

Tras las palabras que dedicaron varios de los representantes para festejar la ocasión y la entrega de diferentes obsequios que se hicieron mutuamente entre la peña y los invitados, el evento finalizó con un picoteo informal en el que todos los asistentes disfrutaron de un ambiente más distendido y disfrutaron intercambiando charlas sobre una misma pasión.