Durmiendo con su enemigo

Sevilla FC

Vuelve la Champions al Sánchez-Pizjuán y vuelve con un duelo que promete emoción. Los de Sampaoli se enfrentan al vigente campeón de la Premier League, el Leicester de Ranieri, y los aficionados ingleses lo tienen claro, la solera de Sevilla convierte el partido en el marco perfecto para acudir en masa a Nervión. Circunstancia por la que la Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el encuentro.

Un riesgo que desde la Federación de Peñas Sevillistas se quiere reducir confraternizando con el rival. Una idea que comparten los zorros, que han aceptado la invitación para acudir a un acto de convivencia y confraternización entre ambas aficiones el próximo 22 de febrero. En concreto, se celebrará una comida entre representantes de ambas organizaciones en la sede de la Peña Sevillista Al Relente, ubicada a escasos metros del estadio en la que no faltará el clásico intercambio de regalos.

Los octavos de final de la Champions son un motivo más que de peso para que la fiesta del fútbol se viva con total intensidad tanto en Sevilla como en Leicester, donde el masivo desplazamiento de hinchas de uno y otro club darán sin duda colorido a la cita continental entre los dos conjuntos.