Albacete rumbo a Las Gaunas

Albacete Balompié

¡Goooooool en Las Gaunas! Con toda probabilidad, la frase más recurrente cuando alguien recuerda las tardes de fútbol en La Rioja. Las tardes de fútbol en La Rioja y el mítico Carrusel Deportivo. Un canto a la nostalgia, nostalgia de una época en la que el Logroñés era un fijo de Primera División y nostalgia de otros históricos que vivieron tiempos mejores, como el Albacete Balompié. Dos históricos que, por casualidades del destino, se reencuentra en Segunda B.

Un clásico que merece la pena y por el que la Federación de Peñas del conjunto manchego se ha puesto en marcha para organizar el desplazamiento. La fecha está marcada para los próximos días 18 y 19 de marzo por 65€, en caso de habitación doble o triple, y de 95€ para las habitaciones individuales. La hora de salida será a las 02:00 de la madrugada del 17 al 18 y en el precio va incluido el desplazamiento en autobús, la habitación de hotel 4* y el desayuno del domingo 19 en el hotel.

Por motivos ajenos a la Federación la zona de alojamiento se situará en Vitoria, de modo que los peñistas se desplazarán el día del partido desde la localidad vasca a Logroño. Todos los interesados pueden apuntarse en la Cafetería Fiesta y Paz (Octavio Cuartero, 16), siendo obligatorio para la inscripción la presentación de la fotocopia del DNI como viene siendo habitual en estos casos.

Compartir
Artículo anteriorBechí brillará en la Cerámica
Artículo siguienteHomenaje a un luchador
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.