Objetivo: lleno en Montilivi

Girona FC

El Girona siente la miel de primera en los labios. Los catalanes se han afianzado al segundo puesto y quieren distanciarse de los que le persiguen, entre ellos está el Getafe, en quinto lugar, y al que se enfrenta este sábado. Los madrileños visitarán Montilivi y los aficionados rojiblancos quieren estar preparados para hacer temblar las canillas a su rival.

Para ellos, las diez peñas oficiales del Girona FC han emitido esta semana un comunicado en el que se dirigen a la afición gironista de cara a dar el máximo apoyo para lo que queda de temporada. Vienen partidos muy importantes en los que el cuadro de Pablo Machín puede hacer realidad lo que hasta hace poco parecía solo un sueño: el ascenso a Primera División.

El propio técnico, ha manifestado ya en varias ocasiones que sentir a la gente de Montilivi implicada con el equipo le da alas a los jugadores. Bajo el lema #OmplimMontilivi («Llenemos Montilivi») las peñas esperan que los socios y aficionados gerundenses den la cara por una plantilla que ha demostrado de sobra merecerlo por su esfuerzo y buen hacer.

Los más fieles también estarán con el equipo en los desplazamientos y ya se está gestando una gran caravana rojiblanca para el partido de la semana que viene en Reus.

Compartir
Artículo anteriorSabor a final en Butarque
Artículo siguienteIpurúa huele a gol
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.