Homenaje al eterno capitán

La Federcaión de Peñas del Villarreal ha homenajeado a Marcos Senna por toda su trayectoria futbolística, un jugador “que lo dio todo por el equipo” y al que quieren “devolverle un poquito”. En el conjunto amarillo le llaman el ‘eterno capitán’, y no es para menos. Más de 10 temporadas militó con la elástica del Villarreal y fue internacional con la selección española, ganando la Eurocopa en 2008.


El reconocimiento se llevó a cabo el sábado en la sede de la APV en la previa del partido ante el RCD Espanyol en el Estadio de la Cerámica. Lo organizaron  las peñas Furia Amarilla (Vila-real) y Espardenya Groga (La Vilavella), fue presentado y conducido por Xabier Rubert y contó con sorpresas para los asistentes y el propio jugador, que recibió un álbum con los mejores momentos de su carrera.

El centrocampista agradeció el apoyo de un club que lleva en su corazón y en el que actualmente ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales. Después las peñas llevaron a cabo una comida y una carrillada solidaria, cuyos beneficios irán destinados al proyecto social “Apadrina una peluca”.

El día terminó redondo, los de Escribá se llevaron los tres puntos por dos goles a cero y se mantienen en los puestos para aspirar a Europa, un clásico en las competiciones del Villarreal.