Una banda sonora de Primera

El Granada CF ha puesto en marcha una iniciativa para encontrar a través de la música la motivación e inspiración que los futbolistas entrenados por Lucas Alcaraz necesitan para salvar la categoría.

El Granada ha lanzado en Spotify la lista ‘Unidos Por La Lucha’ para crear la banda sonora en su lucha por la salvación. DdAU
El Granada ha lanzado en Spotify la lista ‘Unidos Por La Lucha’ para crear la banda sonora en su lucha por la salvación. DdAU

El Granada lo está petando en las redes sociales con el hashtag #UnidosEnLaLucha. El próximo fin de semana los de Alcaraz visitan El Molinón en un duelo clave en la lucha por mantenerse en Primera División y los andaluces se han puesto manos a la obra para que afición y equipo luchen en la misma dirección. Por ello, la entidad nazarí se ha propuesto encontrar a través de la música la motivación e inspiración necesaria para conseguir tan ansiado objetivo.

Para ello, los jugadores y empleados del club han aportado a la playlist de Spotify ‘Unidos Por La Lucha’ las canciones elegidas para tal causa. Una iniciativa con la que esperan  recopilar la música preferida de sus aficionados y crear la banda sonora que acompañará a los rojiblancos en su duro camino hacia la permanencia. Una gran idea que ha tenido tirón  en Twitter y que se une a las anteriormente promovidas por el G19, la Federación de Peñas del Granada CF, a lo largo de la temporada.

Pincha aquí y escucha la lista:

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos periquitos?
Artículo siguienteAlberto con los más ‘peques’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.