Más de 24.000 euros para la recuperación medioambiental de Canarias

La UD Las Palmas dona el dinero recaudado en el último partido, más de 24.000 euros, para la reforestación de la isla

diariodeaficionesunidas ud las palmas dona 24000 euros para la reforestacion tras los incendios de canarias
Vista del incendio declarado en la zona de Artenara en el oeste de la isla de Gran Canaria. EFE/ELVIRA URQUIJO A.

Si algo nos demuestra el mundo del fútbol es que, cuando es necesario, saca a relucir su lado más solidario y ahora mismo en Gran Canaria hace falta mucha ayuda tras los terribles incendios que han sufrido recientemente. Es por ello por lo que la UD Las Palmas ha arrimado el hombro ofreciendo apoyo económico en las tareas de recuperación medioambiental de la isla, donando más de 24.000 euros.

El último partido disputado en el Estadio Gran Canaria fue un encuentro de solidaridad con los miles de afectados y desalojados debido a los terribles incendios que asolaron la isla durante el mes de agosto.

Además del encuentro solidario, también hubo lugar para la gratitud y el reconocimiento a todos aquellos que intervinieron en la lucha contra el fuego e hicieron posible la extinción de este.

Tal y como había anunciado el Club, donaron la totalidad de la taquilla del partido que se jugó en la isla entre la UD Las Palmas y el Real Racing Club. El importe recaudado ha sido de 24.080 euros que serán ingresados en la cuenta corriente de la Fundación Foresta, dinero que irá destinado a las tareas de recuperación medioambiental.

El fútbol nos une y con él podemos llegar a muchas personas, personas que ante una causa solidaria nunca dudan en dar el primer paso.