
Takashi Inui ya no está, Takashi Inui se fue, concretamente a Japón, como consecuencia de la petición formal de la embajada japonesa al Eibar para que el jugador armero acuda a la recepción a los Reyes de España en el país nipón. Un viaje que está sirviendo para acercar el conjunto armero a los seguidores y aficionados del país asiático.
Así, el futbolista junto a la directora gerente, Patricia Rodríguez, se reunieron en la jornada de ayer con miembros de la Peña Eibarresa-Tokio y su presidente, Robert Verdier. Un intenso día en el que hubo tiempo para firmar autógrafos, llevar la bandera del Eibar por lo sitios más representativos de la ciudad y conceder infinidad de entrevistas a los medios. Además, el Eibar estará presente en el Comité Bilateral de Cooperación Empresarial, con participación de más de 450 empresarios japoneses y españoles, que inaugurará SM el Rey.
Mercado nipón
El conjunto vasco mantiene contactos con empresas japonesas interesadas en colaborar y con este tipo de viajes y encuentros persigue alcanzar uno de sus objetivos de la temporada, la internacionalización de la entidad. El club ya dispone de una versión en japonés de su web y redes sociales y en breve contará también con presencia online en China.
________________________________________________________________________
Enlaces relacionados