Así será la Convención Cadista

Los peñistas del Cádiz CF celebrarán su III Convención en el Estadio Ramón de Carranza. Una jornada festiva repleta de sentimiento cadista que finalizará con la actuación de la chirigota Los Once.

Cabecera del cartel realizado por la empresa gaditana Trekant Media para la III Convención de Peñas Cadistas. FPC
Cabecera del cartel realizado por la empresa gaditana Trekant Media para la III Convención de Peñas Cadistas. FPC

El próximo sábado 22 de abril a partir de las 11 de la mañana en la sala de prensa del Ramón de Carranza tendrá lugar la III Convención de Peñas Cadistas. La habitual tertulia de peñas cadistas formará parte del programa de actividades junto con la entrevista por parte de los medios de comunicación con Quique Pina.

Día de premios

Una vez más contará con el premio Recuerdo Cadista, un reconocimiento que recayó el año pasado en la figura de Juan José Bezares y que este año tendrá como afortunado a Hugo Vaca, jugador en la década de los 70 y 80 y todo un emblema del conjunto andaluz. También se entregará el premio Gesto Deportivo que el año pasado fue a parar a una peña que está haciendo lo imposible por fomentar la convivencia: la Penya Immortal Girona. En esta edición le tocará el turno a la afición del Rayo Vallecano, cuya Federación de Peñas será la encargada de recoger el premio.

Cartel emotivo

Para tal ocasión se ha confeccionado un cartel con la afición andaluza como protagonista principal y se ha llevado a cabo la producción de diferentes vídeos de cabecera que se proyectarán durante el acto de celebración. Un perfecto día de fiesta que finalizará con la actuación de la chirigota Los Once.



Enlaces relacionados