Los Cadistas no se van a Alcorcón

Los aficionados del Cádiz CF podrán apoyar a su equipo en AD Alcorcón el próximo 21 de enero gracias al desplazamiento organizado por la Federación de Peñas Cadistas.

Estadio Santo Domingo | AD Alcorcón

La Federación de Peñas Cadistas ha suspendido repentinamente el viaje que se había dispuesto a Alcorcón. A todos aquellos que hubiesen comprado ya su billete y entrada al partido se les devolverá el importe íntegramente. Lamentamos mucho lo sucedido, a la próxima será posible.


17/01/2018

El próximo domingo día 21 de enero a las 12h del mediodía los amarillos del Cádiz CF se disponen a jugar contra el AD Alcorcón en el Santo Domingo, y la Federación de Peñas Cadistas ha puesto todo su empeño para que los aficionados puedan acompañar al equipo en esta jornada.

Con el precio de 50€, podrán adquirir un billete de ida y vuelta en autobús junto con la entrada para el partido. Se podrá comprar en la sede de la Federación, y la entrada se distribuirá al subir al autocar.

Saldrán a las 12 de la noche del sábado desde Telegrafía sin hilos en los alrededores del Estadio, y se regresará tras el partido.

Las entradas sueltas para aquellos que decidan acudir por sus propios medios estarán disponibles en Carranza en cuanto lleguen.

Esperamos que lo disfrutéis y que apoyéis al equipo como se merecen, siempre tendiendo la mano al contrario una vez finalizado. Rivales en campo, amigos fuera de él.