Nàstic-Reus, un señor derbi

El Nàstic de Tarragona recibe al CF Reus y el Nou Estadi será una olla a presión. En la previa se espera que los aficionados reciban el bus de los jugadores para motivar a los suyos de cara al partido.

Aficionados del Nàstic de Tarragona reciben el autobús del equipo a su llegada al Nou Estadi para disputar un partido. FPN
Aficionados del Nàstic de Tarragona reciben el autobús del equipo a su llegada al Nou Estadi para disputar un partido. FPN

El derbi catalán entre el Nàstic y el CF Reus ha comenzado antes de que el balón comience a rodar sobre el césped del Nou Estadi. El conjunto grana, en plena lucha por mantener la categoría, se mantiene un punto por debajo en la clasificación aunque, desde la llegada de Juan Merino al banquillo, saborea una racha positiva de resultados. Para continuar con esta dinámica la afición se ha movilizado y prácticamente ha agotado las entradas disponibles.

Si los de Merino suman los tres puntos lograrían aún más margen respecto al descenso y colocarían en el alambre a sus vecinos. Por ello, la Federación de Peñas del Nástic ha hecho un llamamiento a los aficionados para recibir al autobús de los jugadores a las 17.00 horas en el monolito situado a la entrada del estadio.

Jornada social

Debido a que será el primer derbi en categoría profesional disputado en Tarragona, el club ha organizado una jornada social en la Rambla Nova, previa al trascendental partido. De esta manera, hasta las 19.00 horas de este viernes, se realizarán diferentes actividades; firma de autógrafos de los jugadores, partidos al futbolín humano, entre otros inflables y acciones.



Enlaces relacionados