Motivación en el Calderón

Los aficionados del Atlético de Madrid hicieron salir a los jugadores tras el partido ante el Eibar para ofrecerles su apoyo y sumar fuerzas ante el duro encuentro de Champions.

@Atleti

La afición del Atlético de Madrid ya está con ansia de Champions y así lo demostró en el encuentro ante el Eibar, en el que los rojiblancos se llevaron los tres puntos. Nadie se movió del Calderón una vez pitado el pitido final y la grada hizo que toda la plantilla saliera para disfrutar de la afición.

Toda la grada se quedó para dar aliento ante el partido que les espera el próximo miércoles frente al Real Madrid y para dar ánimos tras la dura derrota sufrida en el Bernabéu. Ahora toca apelar a la épica y buscar la remontada histórica para llegar a Cardiff. Será difícil, pero si hay algo que mueve a un equipo es el apoyo de los suyos y lo atléticos pueden estar seguros de que siempre lo tendrán.

Todos los futbolistas dieron una vuelta de honor al campo, arropados por los aplausos y regresaron a los vestuarios empapados de confianza y motivación extra. A esta plantilla solo le queda estar a los pies de esta afición que se lo ha dado todo en los buenos y sobretodo en los malos momentos. Al grito de «orgullosos de nuestros jugadores», la afición del Atlético protagonizó uno de los momentos más entrañables de la temporada y que quedará para el recuerdo de los suyos para siempre.