El madridismo se prepara

El Real Madrid CF tiene el título de liga en la punta de los dedos y los aficionados preparan ya una posible celebración. En Málaga estarán para alentar al equipo en su final.

@gradafansRMCF

El Real Madrid está a tan sólo un paso de alcanzar el título de Liga. A los de Zidane les vale el empate o la victoria para alzar la gloria y proclamarse campeón, después de una trepidante temporada. Detrás le persigue un Barcelona que espera el fallo de los merengues y ganar al Eibar para coronarse como líder.

El Real Madrid está ya en Málaga y con él los aficionados que no han querido perderse una posible celebración en la Rosaleda. La grada blanca acudirá a tierra andaluzas para llevar a la plantilla en volandas en la última final que van a disputar, antes por supuesto de la gran final europea de Champions.

El Real Madrid podría viajar esta misma noche a Cibeles si se proclama finalmente campeón y festejar allí su trigésima tercera liga blanca. Todos los madridistas esperan y desean poder celebrar este título  y hacerlo en su fuente, su talismán y emblema en las grandes citas blancas. Ahora a los merengues solo les quedan animar y dejarse la voz para lograr un título que ya rozan con la punta de los dedos.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar