Huesca materializa el sueño

El Huesca logra un puesto en el playoff, gracias a una histórica remontada ante el Levante, que no había perdido ningún partido en su casa.

@Huesca

El Huesca ha logrado hacer historia y clasificarse para los puestos de Playoff, pero lo ha logrado de la mejor manera posible, ganando al líder con una remontada en el minuto 80. Samu Saiz ha sido el gran artífice de un partido para el recuerdo y el  billete para dos duras semanas de playoff.

La afición del principio al final! #VamosHuesca pic.twitter.com/BVc53sx8Wa

Nada más terminar el duelo, en el que el Levante perdió por primera vez en su casa después de toda la temporada, los oscenses agradecieron a su afición el haberse sentido como si estuvieran en El Alcoraz. Unos quinientos seguidores se desplazaron para apoyar al equipo y pudieron celebrar junto a los jugadores el puesto que tanto se han ganado.

 

Toda la plantilla de Anquela fue vitoreada por la grada granota que se encontraba en el córner y festejaron con ellos el triunfo, hasta que se apagaron las luces para ver el homenaje al campeón de liga. El Huesca vivió una noche de ensueño y a pesar de no tener el mejor camino para lograr el playoff, despertó con el puesto con el que llevaba soñando toda la temporada.