Renovación y nuevos cargos

Coincidiendo con el 112 aniversario del club, el 9 de septiembre la Delegación de Peñas del Levante UD reunió a su junta para decidir quién ocuparía el cargo de presidente durante la próxima temporada.

Entre las peñas presentes, eligieron a Mikel Barrachina, de la Peña de Meliana, para continuar ejerciendo la presidencia de la Delegación con un total de 22 votos a favor. Vicente Cosito, el otro candidato, se quedó a las puertas con un total de 11 votos y 3 abstenciones. Desde la Delegación han querido felicitar y agradecer su trabajo y dedicación a ambos candidatos.

Pasadas las elecciones a presidente, el jueves 23 de septiembre se celebró la Asamblea en la que el presidente, Mikel Barrachina, presentó a la directiva para esta legislatura y en la que se encuentra Félix Carvallo, exjugador del Levante UD.

Los eventos no han cesado para la Delegación de Peñas del Levante UD

«El pasado martes 19 de octubre tuvimos la grata visita de la directiva de Aficiones Unidas donde nos entregaron los carnets de peñistas y un ordenador con la aplicación de LaLiga y Aficiones Unidas que se están entregando a todas las Federaciones de Peñas a nivel nacional. Minutos antes de la entrega se mantuvo una charla distendida con Aficiones Unidas y Quico Catalán, presidente del club, donde les hemos mostrado nuestro renovado Estadio Ciutat de Valencia. Desde esta Delegación de Peñas quedamos totalmente agradecidos a Aficiones Unidas por su visita y apoyo», afirman desde la Delegación.

El miércoles 20 de octubre fue una tarde cargada de eventos para la Delegación. «Primero, asistimos a la inauguración de la nueva sede de la Agrupación de Peñas del Valencia CF y a la que agradecemos a la afición valencianista y a su presidente Fede Sagreras su invitación y cordialidad siempre, porque somos rivales en el campo pero amigos en las gradas. Más tarde, nuestro Estadio Ciutat de Valencia acogió el evento ‘El liderato. 10 años después’, en el que pudimos disfrutar de los jugadores que marcaron un antes y un después en el Levante Unión Deportiva a nivel deportivo».

El viernes 22 de octubre, Mikel Barrachina, presidente de la Delegación de Peñas y en representación de los peñistas levantinistas asistió a la Gala del 40 aniversario de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. «Ha sido todo un placer asistir al evento, agradecemos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia el contar con la Delegación de Peñas. En representación de nuestro Levante Unión Deportiva también han estado Paquito Fenollosa, Rosa Castillo y Luis Cervera. Por otra parte, el pasado domingo 24 de octubre algunos aficionados del Levante UD se desplazaron hasta el Sánchez Pizjuan para disfrutar del partido ante el Sevilla FC».

Hace apenas una semana, además, realizaron la tradicional mesa de la Peña Viveros Vallejo, a la que asistió como invitado Mikel Barrachina. En cuanto a próximos eventos, el próximo sábado 6 de noviembre organizarán el desplazamiento a Vitoria ante el encuentro contra el Alavés. «Desde la Delegación ofrecereremos tan solo el servicio de autobús, ya que ante la prohibición del gobierno vasco de abrir las gradas visitantes cada peñista tendrá adquirir por su cuenta la entrada al Estadio de Mendizorroza».

Por último, está prevista la tradicional cena de Navidad que próximamente anunciarán a los peñistas y que contará, como siempre, con jugadores y técnicos del club, retomando así la actividad normal de esta Delegación.