Un plato de hermandad

Real Zaragoza Huesca

Hermandad entre aficiones
Imagen de La Federación de Peñas del Zaragoza y la peña Fenómenos Oscenses de la SD Huesca

El Huesca y el Zaragoza comparten pasión, comunidad, y ahora también mesa. La Federación de Peñas del Zaragoza y la peña “Fenómenos Oscenses” llevarán a cabo una comida de hermandad en las horas previas al partido, en una jornada de deportividad y “fair play” entre aragoneses.

Nada mejor para transmitir el calor al equipo que llegar al estadio con la alegría y ánimo de formar una gran piña. A pesar de racha por la que está pasando el conjunto maño, representantes de más de 50 peñas del Zaragoza estarán en las gradas del Estadio Alcoraz, para apoyar al unísono.

Uno de los fondos de las porterías estará colmado de aficionados que rugirán para que los once jugadores se dejen la piel ante el conjunto oscense.

En las oficinas del club se han tramitado 250 entradas, que se añaden a las 430 que ha puesto en circulación la Federación de Peñas. A estas cifras habrá que añadir un buen número de zaragocistas que han conseguido llegar a la localidad por otras vías. Sin duda este sábado en el Alcoraz se vivirá una fiesta de aficiones y con ambiente envidiable de fútbol.