Cumpleaños en la ‘Peña Ferrero’

La familia del Real Sporting se volvió a reunir en torno al aniversario de un grupo de animación. En esta ocasión le tocó el turno a la Peña Sportinguista Ferrero, que lo celebró en el municipio de Grado.

Los miembros de la Peña Sportinguista Ferrero posan con sus bufandas en el aniversario realizado en Grado. FPS
Los miembros de la Peña Sportinguista Ferrero posan con sus bufandas en el aniversario realizado en Grado. FPS

La Peña Sportinguista Ferrero celebró en el municipio de Grado su II aniversario. Un acto que tuvo lugar en la vinoteca bar Zapa y en el que su presidente Armando recibió un banderín del Real Sporting firmado por los jugadores y entregado de la mano de dos mitos como Cundi y Redondo. Por su parte, Jorge Guerrero acudió en representación de la Federación de Peñas.

El colectivo debe su nombre a Enzo Ferrero, un extremo que dio grandes tardes de gloria en El Molinón con un regate fácil, rapidez y gran verticalidad. A lo largo de sus diez temporadas en Gijón se adueñó del «11», tiempo en el que se identificó con la ciudad, en la que reside y regenta sus negocios, que comparte con el fútbol. Bajo esta denominación, la Peña difunde la unión de dos sentimientos por los diferentes campos del fútbol español: el amor a Grado y al Sporting.



Enlaces relacionados