Protocolo de Peñas en Gijón

El Real Sporting ha dado a conocer el nuevo Protocolo de Peñas para la próxima temporada. Un documento basado en el existente para el curso recién finalizado con algunas pequeñas mejoras.

Las peñas rojiblancas tendrán un nuevo protocolo con pequeños ajustes en determinados aspectos. Real Sporting
Las peñas rojiblancas tendrán un nuevo protocolo con pequeños ajustes en determinados aspectos. Real Sporting

La Comisión Social del Sporting ha aprobado para la temporada 2017/18 el nuevo Protocolo de Peñas. Un documento basado en el existente para el curso recién finalizado con pequeños ajustes a modo de mejora en determinados aspectos, como las normas establecidas para oficializar una peña y tener acceso, de ese modo, a la participación de jugadores, miembros del cuerpo técnico y representantes del club en los distintos eventos llevados a cabo por los grupos de animación.

Igualmente, los plazos para la solicitud de actos de peñas, con la participación del club, han quedado establecidos de la siguiente manera: julio-agosto y noviembre-diciembre. El resto de la información, así como los nuevos formularios para una mayor agilidad en los procesos entre las peñas y el club están en la página de información de peñas que dispone la web del Sporting.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorGasteiz-Horia cambia de sede
Artículo siguienteNace la ‘Grada 1923’ en Vigo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.