Premio a Portu y al fútbol femenino

La Peña Saltenca del Girona FC entrega a Portu el premio a mejor jugador de la temporada y rinde un homenaje al equipo de fútbol femenino de cadetes juveniles por su ascenso a primera división de la liga catalana.

diariodeaficionesunidas la peña saltenca de girona premia a portu y el futbol femenino
La Peña Saltenca entrega a Portu el premio a mejor jugador de la temporada y rinde un homenaje al equipo femenino de fútbol de cadetes juvelines de la liga catalana

La Peña Saltenca del Girona FC entregó ayer al Portu el premio a mejor jugador de la temporada, un acto ya tradicional para esta peña. Desde el comienzo de temporada, los socios de la misma votan en cada partido con 1, 2 y 3 puntos a los mejores jugadores de la jornada. Al finalizar el curso el futbolista con más puntos se lleva el trofeo.

El ganador de este año ha sido el centrocampista murciano Cristian Portugués “Portu” quien, orgulloso del reconocimiento, acudió a la sede de la peña (Bar la Gallega en el municipio de Salt) a recoger el premio en una fiesta montada para tal ocasión acompañada con la reciente noticia del acuerdo al que ha llegado con el Club de ampliar su relación hasta la temporada 2020-2021.

diariodeaficionesunidas la peña saltenca de girona premia a portu y el futbol femenino
El equipo de fútbol femenino de cadetes juveniles de la liga catalana entrega el premio a mejor jugador de la temporada Portu en el acto organizado por la Peña Saltenca

En la jornada festiva de ayer, la Peña Saltenca quiso brindar un homenaje al fútbol femenino. El equipo de cadetes juveniles femenino ha quedado campeón en la segunda división de la liga catalana y el año que viene darán el salto a primera. Con el deseo de reconocer a estas futbolistas el gran trabajo que han hecho y promover el fútbol femenino, estuvieron presentes en el acto y fueron las encargadas de entregar el premio a Portu.

Asistieron también al evento Delfí Geli, presidente del Girona FC, Alberto Mateos, Responsable del área social, Cristóbal Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Girona, Jordi Viñas, alcalde del municipio de Salt, Pepe Sierra, presidente de la Federación de Peñas del Girona FC y Josep Pujols, delegado de deportes de la Generalitat de Girona.