Un fin de fiesta para un congreso sobresaliente

Un fin de fiesta a la altura de un XIV Congreso Nacional de Peñas sobresaliente, con una visita al Nuevo Estadio Los Cármenes, comida de hermandad y clausura del evento.

Presidentes de todas las Federaciones de Peñas y miembros de la junta directiva de AFEPE en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Granada se ha vestido de fiesta este fin de semana y, en su último día de celebración, ha echado el resto con distintas actividades que han puesto el colofón final a un Congreso que ha destacado por la magnífica organización de la Asociación G19 de Peñas del Granada CF.

Después de dos días de intensa actividad, los más de 1.000 peñistas asistentes al XIV Congreso Nacional de Peñas de AFEPE han disfrutado de una Jornada en la que se ha podido visitar las zonas nobles del Estadio Nuevo Los Cármenes, fortín del equipo de la encantadora ciudad.

Tras su estancia en el campo del Granada CF, se ha querido inmortalizar el momento con una fotografía que refleja la unidad y el sentido de deportividad que ha reinado durante todo el fin de semana, valores fundamentales para Aficiones Unidas.

El complejo deportivo Albolote ha sido el escenario elegido por los organizadores para que los congresistas se relajen dándose un baño en la piscina y disfrutando de distintas actividades.

Tras una comida de hermandad con la degustación de una paella, el Congreso se ha clausurado con la entrega de Premios de las actividades, el firme propósito de continuar con el buen trabajo realizado hasta el momento y el compromiso de volver a encontrarse en la próxima edición que tendrá lugar el 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018 en la ciudad de Valladolid.

diariodeaficionesunidas paella de comida de hermandad entre peñas en el congreso nacional de peñas de afepe en granada 2017
Paella para la comida de hermandad del XIV Congreso Nacional de Peñas de Granada 2017