La pasión de la afición del Elche

La respuesta de la afición del Elche CF demuestra su pasión en la campaña de abonados, siendo el segundo Club con más abonados de Segunda B y teniendo más que varios equipos de Segunda División.

diariodeaficionesunidas el elche cf supera las expectativas de abonados
Elche CF

El Elche CF no ha podido comenzar mejor la temporada liguera. Líder en su categoría tras la celebración de cuatro jornadas, el club ilicitano ha demostrado tener una afición que vale millones, ya que su campaña para abonados está teniendo un éxito sin precedentes contando en la actualidad con más 8.500 integrantes.

Debido a esta gran respuesta, el club ha decidido prolongar dicha campaña hasta el encuentro frente al Atlético Baleares que tendrá lugar en la jornada sexta del campeonato, con el objetivo de superar la barrera de los 9.000 abonados en un primer lugar y de después, de los 9.227 abonados que se alcanzaron en la campaña del año pasado.

Para lograr este objetivo, el club franjiverde ha desarrollado una serie de iniciativas para sus aficionados:

  • Visita al autobús oficial el viernes 15 de septiembre (de 10:00h a 12:00h y de 17:00h a 19:00h). Los abonados que acudan al parking del estadio podrán ver el autobús por dentro, sacarse unas fotografías y descubrir como viajan los jugadores de su equipo favorito.
  • Firma de autógrafos de Sory y Nino el lunes 18 de septiembre a las 17:30h. El acto tendrá lugar en el estadio y contará con el apoyo de su patrocinador oficial TM Grupo Inmobiliario.
  • Descuento de 10 euros en el abono de temporada del Elche C.F. Sala.
  • Sorteo entre los abonados infantiles de 20 plazas para hacerse la foto con el once inicial del Elche C.F. en el encuentro frente el C.D. Alcoyano.

El club ilicitano tiene muchos motivos para sentirse orgulloso de su afición, afición que siempre les ha brindado un apoyo incondicional y ha demostrado ser todo pasión y corazón.